Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Avenida Italia 6201
    Montevideo MVD 11500
    Uruguay
2600 4411
mburchio@anii.org.uy
Administración Pública

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) es una entidad gubernamental que promueve la investigación y la aplicación de nuevos conocimientos a la realidad productiva y social del país. ANII pone a disposición del público fondos para proyectos de investigación, becas de posgrados nacionales e internacionales y programas de incentivo a la cultura innovadora y del emprendedurismo, tanto en el sector privado como público.

En su proceso de mejora de los sistemas de tecnología de información, el alcance del proyecto incluyó:

CRM: Contactos, Mesa de Ayuda, Campañas y Mailchimp.

RRHH: Empleados, Contratos, Asistencias (marcas), Ausencias, Evaluaciones de Desempeño, Selección de Personal y Liquidación de Sueldos.

Compras: Gestión de las compras de la Agencia abarcando la solicitud, los pedidos de presupuestos, las aprobaciones correspondientes, la comparación y elección y el pedido al proveedor

Contabilidad y Finanzas: operativa de las Cuentas a pagar y cobrar de ANII, Cajas, Bancos, informes contables, etc. Se crearon varias dimensiones de auxiliares de acuerdo a las necesidades del cliente. Activo Fijo, Viáticos. Localización para Uruguay.

Intranet: Muro al estilo de red social facebook, para comunicación con y entre los funcionarios, noticias, etc.  Website builder.
Integraciones: Con sistema core de Gestión de Proyectos y Mailchimp.