Ventajas estratégicas

La plataforma Odoo cuenta con un conjunto de ventajas que, a nuestro entender, son claves a la hora de seleccionar un software que acompañe la gestión de su organización o empresa.

Por ejemplo: implementación gradual de módulos, amigable para el usuario, más de 7 millones de usuarios en el mundo, flexibilidad para realizar desarrollos a medida y menores costos de propiedad.

ConoZCA las ventajas

Soluciones OpenSur

Gestión de Fundaciones

Donaciones, voluntariado, beneficiarios con vista 360, gestión por objetivos, prestaciones, ejecución, agendas, alertas e informes.

Descubra más

Gestión de Activos y Mantenimiento

Catálogo de Activos, categorías, ubicaciones, tareas, equipos, fallas, solicitudes, órdenes de mantenimiento (equipos, insumos y aprobaciones), mantenimiento preventivo y alertas.

 Contáctenos

Gestión Educativa

Gestión de estudiantes, docentes, cursos e inscripciones. CRM, Comunicaciones, Mesa de ayuda, Facturación e Indicadores.

Contáctenos

Gestión de RRHH

Selección y contratación, estructura y administración, plan de carrera y objetivos, formación y desempeño, liquidación de sueldos, premios, seguridad y salud ocupacional, gestión por competencias, comunicaciones internas y registro de horas.

Contáctenos

Empresas de servicios

Gestión de proyectos y contratos, registro de horas y facturación automática de servicios. Reportes analíticos e Indicadores de Gestión.

Contáctenos

Localizaciones Uruguay

Facturación electrónica sin intermediarios, resguardos, contabilidad en dos monedas, diferencia de cambio, resultado por conversión,  integración con BCU y Liquidación de sueldos con normativa uruguaya.

Contáctenos

Soluciones de Odoo