AstroPay Card

Uruguay
Finanzas

AstroPay es la solución de pago de más rápido crecimiento en América Latina. Proporciona soluciones de pago garantizados a los comerciantes, evitando problemas como rechazos, impuestos locales, fraudes y la aprobación de una linea de crédito. AstroPay permite a los consumidores comprar en línea en sitios web internacionales, utilizando los métodos de pago locales más eficaces en moneda local. 

AstroPay, una empresa del Reino Unido, cubre todos los principales mercados de la región de América Latina, ofreciendo soluciones de pago en los mercados donde las soluciones más populares no están disponibles, o no funcionan correctamente. Estamos orgullosos de nuestra facilidad de uso, simple integración y operación de nuestros comerciantes y fácil registro y facilidad de uso para nuestros clientes. 

AstroPay es actualmente, el método de pago elegido por miles de consumidores de América Latina. 

El proyecto tiene como objetivo dotar a AstroPay Card con un Sistema de gestión de la relación con clientes (CRM) que brinde el soporte adecuado a los procesos de ventas y marketing, comunicaciones, y contar con informes analíticos para apoyar la toma de decisiones, así como aumentar la productividad potenciando el trabajo colaborativo. Basado en una herramienta flexible y modular que permita evolucionar junto con las necesidades del negocio.