Clientes

Adder Global
Adder Global Servicios Informáticos
Adder Global ofrece a sus clientes soluciones basadas en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Desde hace más de una década, nuestro equipo de profesionales diseña e implementa soluciones de TI innovadoras para llevar a cabo proyectos de tecnología con el fin de mejorar la productividad y la competitividad de nuestros clientes. Nuestra experiencia en la combinación de servicios globales con los mejores productos nos da la plataforma perfecta para ofrecer soluciones de negocio flexibles.
Arkanosoft-
Arkanosoft- Servicios Informáticos
Arkano es una empresa uruguaya dedicada a prestar servicios de desarrollo de software, destacada por su innovación, creatividad y pasión por las nuevas tecnologías
Quanam Uruguay
Quanam Uruguay Servicios Informáticos
Quanam es una empresa de servicios profesionales especializada en tecnología informática cuyo capital más valioso está compuesto por más de 500 profesionales con mas de 8 oficinas en América Latina.
URU-IT
URU-IT Servicios Informáticos
UruIT se especializa en crear soluciones a través de software, empresa Uruguaya con fuerte crecimiento internacional, trabajando para startups y empresas de Estados Unidos diseñando y creando apps webs y mobile.