Arkanosoft Servicios Informáticos
Arkano es una empresa uruguaya dedicada a prestar servicios de desarrollo de software, destacada por su innovación, creatividad y pasión por las nuevas tecnologías
Estudio Ingeniería Ambiental Servicios Ambientales
EIA es una consultora ambiental con más de 15 años de experiencia, ofrece asesoramiento, ingeniería, capacitación y apoyo en la gestión en medio ambiente, desde la etapa de autorización ambiental hasta la implementación de la gestión ambiental del proyecto.
Pyxis Servicios Informáticos
Pyxis es una empresa de soluciones tecnológicas fundada en 2009. El concepto que mejor define su actividad es la sinergia. Se fundó con la convicción de que era posible generar el crecimiento de las TICs a través de la alianza y la cooperación entre distintos actores. No se habla de clientes, si no de socios, con el objetivo de generar relaciones de largo plazo y proveer servicios de alto valor agregado en sus proyectos. Trabajan con empresas nacionales y extranjeras, y organismos estatales de primera línea.
Universidad Tecnológica del Uruguay Administración Pública
UTEC es la Universidad Tecnológica del Uruguay, una propuesta de educación terciaria universitaria pública de perfil tecnológico, orientada a la investigación y la innovación. Es una institución comprometida con los lineamientos estratégicos del país, abierta a las necesidades del Uruguay productivo, que tiene entre sus objetivos centrales hacer más equitativo el acceso a la oferta educativa especialmente en el interior del país. Uno de sus rasgos más novedosos es su enfoque en la construcción colectiva de conocimientos, con altos estándares de calidad de gestión y excelencia académica.
WTC Free Zone Bienes Raíces
La visión de WTC Free Zone S.A. es ser la plataforma de servicios globales referente del Uruguay, elegida por las mejores empresas y sus colaboradores, logrando la máxima satisfacción de nuestros clientes, proveedores y accionistas, al tiempo de ser un excelente lugar de trabajo. En WTC Free Zone S.A. están instaladas actualmente más de 280 empresas de primer nivel, entre las que se encuentran las más calificadas empresas multinacionales y locales que operan en nuestro país.